INFORMATICOS EN MADRID

MICROVELL INFORMATICA es una empresa líder del sector desde 1993 y dedicada al MANTENIMIENTO INFORMATICO, REPARACION DE ORDENADORES y el DISEÑO DE PAGINAS WEB. Confié su informática personal o la de su empresa con nosotros. Solicite presupuesto gratuito de cualquiera de nuestros servicios.

En MICROVELL INFORMATICA montamos nuestros propios ordenadores solo con las mejores marcas del mercado y los sometemos a las mas exigentes pruebas de rendimiento para verificar que cuando usted lo utilice le ofrezca el mejor funcionamiento y la mayor estabilidad. Ofrecemos 2 años de garantía y los montamos y configuramos a domicilio o empresa. Si busca informaticos en Madrid cuente con nosotros, mas de 20 años nos avalan.

TIENDAS DE ORDENADORES

Disponemos de 2 tiendas de Informatica en Madrid. Para que pueda visitarnos y solicitar nuestros servicios de forma personal.

DISEÑO WEB MADRID

Nos dedicamos al desarrollo de de páginas Web y Tiendas Virtuales. También a la gestión integral de  alojamientos, dominios, posicionamiento, correo electrónico corporativo, …

REPARACION DE ORDENADORES

Expertos en Reparación de ordenadores, Reparación de servidores, Reparación de portátiles, Reparación de Mac y Reparación de Tpv’s.

MANTENIMIENTO INFORMATICO

Prestamos servicios de mantenimiento informático a empresas. Contratos eficaces muy económicos.

SOLUCIONES COMERCIO TPV - BDP

Montamos el equipamiento completo para su comercio, TPV’s, Cajones Portamonedas, Impresoras, Lectores, Programa BDP para Hosteleria y Comercio.

ASESORAMIENTO INFORMATICO

Acérquese a nosotros y cuéntenos sus necesidades, le asesoraremos de la mejor opción para informatizar su empresa siempre al mejor precio.

SERVICIOS A DOMICILIO

¿Tiene un problema informático en su empresa y en su domicilio? Contacte con nosotros y nos desplazaremos a resolverlo con la mejor garantía y el menor precio.

SERVICIO TECNICO APPLE

En Microvell Informatica somos expertos en Reparación de equipos de Apple, Imac, Macbook Pro, Mac Book Air.

MANTENIMIENTO INFORMATICO EN MADRID

Cuando busque una empresa de soluciones informaticas completas, piense en nosotros. Microvell Informatica le ofrece desde hace mas de 20 años Mantenimiento Informatico, Reparacion de Ordenadores, Reparacion de Portatiles, Asesoria Informatica, Desarrollo Web, Soluciones de Comercio, Instalacion de Redes, Montaje de Ordenadores y 2 tiendas de informatica en Madrid para cubrir todas sus necesidades. Contactar con informaticos en Madrid

 

INFORMATICOS EN MADRID

 

Ponemos a su disposición 2 tiendas de informática en Madrid donde podrá reparar su ordenadores, comprar material informático y resolver todas sus dudas.

MICROVELL INFORMATICA

C/. Ajofrin, 18

28037 Madrid

Tfnos. 91 306 10 80 – 91 306 89 01

info@microvell.es

MICROVELL INFORMATICA

Paseo Marques de Zafra, 35

28028 Madrid

Tfnos. 91 726 87 67

comercial@microvell.es

En Rivas Vaciamadrid recogemos a domicilio sus ordenadores y se los entregamos de forma gratuita.

Nuestra Historia

Microvell Informatica, S.L. es una empresa fundada en el año 1993 y dedicada al Mantenimiento Informatico, Reparación de Ordenadores, Desarrollo Web y Soluciones Tpv para comercios y Hostelería.

Ofrecemos 2 años de garantía, presupuestos sin compromiso, contratos de mantenimiento informático. Si necesita informaticos en Madrid contacte con nosotros.

  • Mantenimiento Informatico 100%
  • Diseño Web 100%
  • Reparacion de Ordenadores 100%
  • Tiendas de Informatica 100%
  • Soluciones Comercio TPV – BDP 100%
Microvell Facebook

Microvell Facebook

Síguenos en Facebook.

Microvell en Facebook

Microvell Twitter

Microvell Twitter

Síguenos en Twitter.

Microvell en Twitter

Microvell Youtube

Microvell Youtube

Síguenos en Youtube

Microvell en Youtube